Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aguirre, con la soga al cuello

  • El mexicano podría tener las horas contadas al frente del banquillo rojiblanco
El mexicano podría tener las horas contadas al frente del banquillo rojiblanco
Belén Mejías Belén Mejías

Los malos resultados que está cosechando el Atlético de Madrid en el nuevo año podrían poner fin al periplo de Javier Aguirre por el banquillo colchonero. El mexicano parece tener las horas contadas como entrenador del plantel del Manzanares.

El año 2009 no ha podido empezar peor para el Atlético de Madrid. El cuadro colchonero ha caído derrotado en los tres encuentros que ha disputado en el nuevo año (ante el Valencia y el Athletic en Liga y ante el Barça en Copa del Rey) y su técnico el 'vasco’ Aguirre podría pagar por ello.

El choque desastroso del domingo ante el conjunto de Caparrós ratificó la crisis rojiblanca. Ya son quintos con 30 puntos, a 17 del FC Barcelona, a 5 del Real Madrid y a 4 de los puestos de Champions. Una difícil situación que podría poner a Aguirre de patitas en la calle.

El duelo copero de mañana ante los de Pep Guardiola y el choque de la próxima jornada en Almería serán los exámenes finales que el ex técnico del Osasuna deberá aprobar si quiere continuar al frente del cuadro colchonero.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información