Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cruzeiro podría recurrir su partido ante Boca

EFE EFE
El Cruzeiro brasileño está estudiando pedir la impugnación del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores que perdió el miércoles 2-1 ante el argentino Boca Juniors, por la agresión que sufrió un juez de línea, informaron hoy fuentes del club.

"Estamos estudiando el caso. Ya lo hemos encaminado a nuestro departamento jurídico. Si el árbitro lo relata en el acta del partido, el Cruzeiro puede tomar algunas medidas", aseguró el director de comunicación del club, Guilherme Mendes, en declaraciones recogidas por la agencia Lancepress.

El partido fue suspendido a un minuto de completar el tiempo añadido por el árbitro uruguayo Jorge Larrionda cuando su asistente Pablo Fandiño resultó herido en la frente por un objeto lanzado desde la grada del estadio La Bombonera de Buenos Aires.

Si la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) aceptase la impugnación, el Cruzeiro sería declarado vencedor del encuentro.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información