Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Alavés confirma la vuelta del jugador Marc Pedraza al Espanyol

EFE EFE

El Deportivo Alavés confirmó hoy la vuelta de su jugador Marc Pedraza al Espanyol de Barcelona, tras haber permanecido como cedido en el club vitoriano durante los seis primeros meses de la actual temporada.

Marc Pedraza solicitó durante los últimos días a su representante que activara las gestiones con el consejo de administración del club alavesista que preside Fernando Ortiz de Zárate y con los dirigentes del conjunto espanyolista para abandonar la disciplina albiazul. Las razones del descontento del jugador durante su estancia en Vitoria se fundamentan en la falta de minutos de que ha venido disponiendo en el Alavés, por lo que no ha dudado en solicitar su marcha de Vitoria para retornar al Espanyol, en el que volverá a defender los colores de su equipo filial.

Tras la reciente destitución del entrenador almeriense del combinado alavesista José María Salmerón, para ser reemplazado por el eibarrés Javier 'Manix' Mandiola, el media punta Marc Pedraza se vio apartado de las alineaciones y ello le obligó a pedir su retorno al Espanyol, lo que hoy se hizo efectivo por parte de los directivos del Alavés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información