Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tenerife y el central Juanma acuerdan su desvinculación

EFE EFE

El Tenerife y el central Juanma Delgado acordaron hoy su desvinculación, con lo que el jugador onubense tiene vía libre para fichar por el Cádiz, con el que ha estado negociando en las últimas semanas.

El club y el representante del jugador ultimaron hoy en la sede del callejón del Combate una decisión que se venía gestando desde que Juanma dejó de contar para José Luis Oltra, ya que ni siquiera entraba en las convocatorias. Miguel Concepción, presidente del Tenerife, explicó a los periodistas que el acuerdo alcanzado "es satisfactorio para las dos partes" y comprendió el deseo de Juanma de buscar nuevo acomodo para tener más oportunidades. "Entiendo que busque un club donde pueda jugar y sólo nos queda desearle toda la suerte en el futuro, y nosotros a mirar hacia delante", dijo.

El mandatario blanquiazul garantizó que no habrá más bajas en la plantilla y en cuanto a la posible incorporación de refuerzos en el mercado invernal indicó que por el momento el director deportivo, Santiago Llorente, no le ha comunicado "nada nuevo sobre ningún fichaje". Ni siquiera sobre el centrocampista Abel Gómez, ex del Steaua de Bucarest, cuyo nombre está circulando estos días como futurible del Tenerife.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información