Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Web para Rosell en oposición a Laporta

  • El que fuera mano derecha del presidente se postula como gran rival
Luacinao Sabatini Luacinao Sabatini
La situación que vive el Barcelona no pasa inadvertida para nadie. La gestión de Juan Laporta tiene encendido al barcelonismo, y es que el actual presidente no ha podido llegar tan alto sin ser nadie acosta del club, ni el Barcelona caído tan bajo con él al mando.

Al madridismo ya le va bien con este personaje al frente de su eterno rival, cuyo exagerado protagonismo está por encima de una gestión cuerda y sensata. Quizá por todo ello su mano derecha en las elecciones, el hombre que diseñó parte de la estrategia electoral, Sandro Rosell, recibe muestras de apoyo y vítores para salir a la arena y hacer oposición.

Su carisma es alabado por el barcelonismo, que se ha movilizado para que sea el relevo natural de Juan Laporta. Para ello le han creado una página Web llamada ”˜Rosell Presidente”™ y cuya dirección es www.rosellpresident.com, del que se ha desmarcado asegurando que no tiene nada que ver
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información