Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rafa Benítez cree que las cosas están cambiando en la "Premier"

EFE EFE

El técnico del Liverpool, el español Rafael Benítez, ha observado que la "Premier" se está volviendo cada vez más competitiva y que en la Liga inglesa, a juzgar por la tabla general, "todos pueden vencer a todos". El "míster" madrileño tutela al actual líder de la competición nacional inglesa, con 46 puntos, cuatro más que el Chelsea de Luiz Felipe Scolari.

En declaraciones que publica hoy la web del club de Anfield, el español observa que en Inglaterra hay, cada vez más, un mayor entendimiento del fútbol, tanto por parte de los jugadores como de los técnicos.

"Se puede ver claramente que no hay mucha diferencia de puntos entre muchísimos de los equipos. Esto significa que todos pueden vencer a todos", dice el entrenador "red" con relación a la "Premier".

Para Benítez, los entrenadores de esta división "están trabajando mejor" y, en cuanto a los jugadores, estos "entienden más el juego. Los jugadores saben cómo competir en cada partido y esto hace que sea todo más difícil".

"Podría ser que ahora hagan falta menos puntos para ganar el título porque se pueden perder partidos que esperas ganar. Se podría dar esta situación a final de temporada", apunta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información