Un ex jugador y amigo de Scolari pide "tiempo" para el técnico del Chelsea





En declaraciones hechas al portal de internet del canal británico BBC, Leonardo expresó su apoyo públicamente al que fuera su seleccionador con el combinado brasileño. "Tan sólo hace cinco meses que entrena al equipo. El Chelsea es un gran conjunto, con grandes nombres y no siempre es fácil exponer tus puntos de vista", señaló.

El resultado del compromiso del domingo dejó al Chelsea a cuatro puntos del líder, el Liverpool de Rafael Benítez, y a uno del Manchester United, al que aún le quedan dos partidos más por disputar. "Hace falta tiempo para trasladar tu filosofía y tu sistema a un nuevo equipo y para cambiar jugadores", recordó Leonardo.

Además, el brasileño señaló la importancia de tener presente que "probablemente, el Manchester United es el mejor equipo del mundo del momento y no es fácil jugar contra ellos". "Lo importante es que ahora el club esté apoyando al entrenador. Siempre necesitas el apoyo de tu club y que te den las condiciones para que puedas hacer bien tu trabajo", observó.

Leonardo, que describió a Scolari como "un gran padre", también señaló que la presión que sufre "Big Phil" actualmente le hará "más fuerte que nunca". "Cuando se ve en situaciones difíciles, siempre encuentra la forma de resolverlas", comentó.