Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dady se incorpora al grupo tras la lesión muscular sufrida en diciembre

EFE EFE

Eduardo Fernandes 'Dady', delantero portugués de Osasuna, aunque internacional por Cabo Verde, se han incorporado hoy a los entrenamientos con el resto del grupo tras superar la lesión muscular sufrida en diciembre ante el Getafe.

Dady, que todavía no dispone del alta médica, ha participado del entrenamiento ordenado por el técnico 'rojillo', José Antonio Camacho, en las instalaciones de Tajonar, donde la plantilla se ha ejercitado a cero grados sin la presencia de algunos jugadores a los que el entrenador murciano ha concedido descanso.

Camacho ha preparado el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Athletic con la base del equipo que previsiblemente se enfrentará al equipo vizcaíno y sin la presencia de algunos de los jugadores que más minutos de juego llevan acumulados esa temporada como César Azpilicueta, Miguel Flaño, Nacho Monreal, Walter Pandiani o Javad Nekounam.

Para el partido del jueves en San Mamés son bajas por lesión Roversio Rodrigues, Xavier Margairaz, Sergio Fernández y Kike Sola, quien no obstante ha trabajado en el gimnasio junto al checo Jaroslav Plasil, al que Camacho reservará probablemente para el encuentro liguero del domingo en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información