Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El brasileño Brandao ficha por el Marsella

EFE EFE

El delantero brasileño Evaeverson Lemos da Silva, Brandao, jugará en el Olympique de Marsella después de que el club francés anunciara hoy haber llegado a un acuerdo con el Shakhtar Donetsk en el que militaba el atacante. Convertido en la prioridad del club galo desde que se cerraron las negociaciones para contratar al sueco Larsson, Brandao, de 28 años, tendrá la tarea de relanzar el sector ofensivo del Marsella, que ocupa la cuarta plaza de la liga gala.

Brandao llegará en las próximas horas a la ciudad mediterránea francesa para pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato, cuya duración no ha sido desvelada. Formado en el Sao Caetano, el atacante brasileño milita desde 2002 en el conjunto ucraniano, con el que fue máximo anotador del campeonato doméstico en 2006.

En 27 partidos de Liga de Campeones que ha disputado con el Shakhtar Donetsk ha logrado siete tantos. El entrenador del Marsella, el belga Eric Gerets, calificó a Brandao hace unos días como "un auténtico animal que no da nada por perdido y que puede conducir a todo un equipo a otro tipo de fútbol".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información