Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rafael Benítez está cerca de renovar con el Liverpool

  • El madrileño dice no tener ningún problema con los dueños del equipo inglés
El madrileño dice no tener ningún problema con los dueños del equipo inglés
EFE - Inglaterra EFE - Inglaterra

El técnico español Rafael Benítez, del Liverpool, ha indicado que ha llegado a un acuerdo con la directiva de Anfield con el que espera renovar su contrato con esa entidad.
 

El madrileño se ha puesto de acuerdo con el club acerca de la duración del que podría ser un nuevo contrato, así como sobre los términos económicos de éste.

Benítez ha querido expresar su desconcierto en cuanto a las publicaciones de algunos medios que apuntan a una supuesta colisión entre él y los dueños del club, los estadounidenses Tom Hicks y George Gillett sobre los restantes pormenores de dicho acuerdo.

El técnico indicó, según publica hoy el diario local Liverpool Echo, que él mismo se enteró de los detalles contractuales el lunes: "No tengo ningún problema en absoluto con los dueños. A mi agente le llegó ayer por la tarde el borrador del contrato y, para mi sorpresa, ya ha habido algún periodista que está diciendo que existen problemas, incluso antes de que yo mismo lo haya leído tranquilamente", señaló.

Según el "míster" del líder de la "Premier", "alguien tiene información y, claramente, quiere crear confusión, pero yo todavía no he discutido nada"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información