Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aguirre da descanso a Forlán; Maniche, Maxi, Seitaridis y Heitinga, bajas

  • Atlético de Madrid - Copa del Rey
EFE EFE

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, dio hoy descanso al uruguayo Diego Forlán en la convocatoria para el partido de Copa del Rey ante el Barcelona, en el que cuenta con las bajas de los sancionados Maniche y Heitinga y los lesionados Maxi Rodríguez y Seitaridis.

"Forlán descansa porque lo he decidido. Es uno de los derechos que tengo, darle minutos a los que yo crea que jueguen y descanso a los que crea. Y lo hago", valoró el técnico, que también descartó por decisión técnica a Álvaro Domínguez y Ángel Bernabé.

En total, convocó a los porteros Leo Franco y Gregory Coupet; los defensas Luis Perea, Tomas Ujfalusi, Pablo Ibáñez, Antonio López y Mariano Pernía; los centrocampistas Miguel de las Cuevas, Luis García, Paulo Assuncao, Raúl García, Ignacio Camacho, Simao Sabrosa y Ever Banega; y los delanteros 'Kun' Agüero y Sinama Pongolle.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información