Los médicos aconsejan a Kovacevic que se plantee la retirada





El jugador tiene 35 años y, aunque podrá hacer una vida totalmente normal, los médicos le han aconsejado que se plantee su continuidad en el fútbol de alta competición, ya que cualquier contusión que sufriera en la zona podría acarrear resultados negativos para su salud.

Mariano Larman, médico especialista que ha participado en la intervención del futbolista, ha señalado tras la operación que Kovacevic "precisará medicación durante un año" y cualquier situación "de estrés" que suele ser normal en el fútbol al más alto nivel hace obligatorio "pensar" si debe o no seguir compitiendo.

El jugador viajó a San Sebastián después de que el médico de su club le detectara la posible dolencia cardiaca que finalmente se ha confirmado en el centro hospitalario guipuzcoano en el que ha sido intervenido, lo que ha llevado a Larman a felicitar al galeno griego por su acertado diagnóstico que ha evitado males mayores.

El jefe de los servicios médicos de la Real Sociedad y médico de la confianza de Kovacevic, Eduardo Escobar, ha señalado tras la intervención que "lo lógico" sería anunciar la retirada del fútbol.


El goleador serbio estaba apurando sus últimos años profesionales en el histórico club de Grecia tras el descenso a Segunda División de la Real Sociedad hace dos temporadas.