Schuster puede ir al América de México

El ex técnico del Real Madrid llegaría para solventar la crisis deportiva de las ‘Águilas’





Sin embargo, deportivamente las expectativas generadas nunca han sido concretadas en forma de títulos y lo más cerca que han estado las ‘Águilas’ fue en la final de la Copa Sudamericana del pasado año, donde perdieron ante el Arsenal de Sarandí brasileño. Esta campaña las cosas no han mejorado y tras una campaña liguera muy floja de la mano del argentino Ramón ‘Pelado’ Díaz, las peores previsiones se han confirmado al quedar fuera de la copa Libertadores.

El cuadro del estadio Azteca volvió a decepcionar esta semana en el Torneo Interligas que evidenció que el proyecto sigue en declive tras caer eliminado a favor de su gran enemigo, las Chivas de Guadalajara. Por todo ello, la directiva del equipo ‘crema’ ha pensado en un cambio de dirección y en esos planes entraría el ex técnico del Real Madrid, Bernd Schuster.

El germano, que desde que abandonó el cuadro madrileño no ha vuelto a tener trabajo sino simples rumores acerca de sus posibles destinos, se estrenaría en el continente americano. Sin embargo, ya jugó con los Pumas de México durante nueve partidos en 1997, poco antes de su retiro.