Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schuster puede ir al América de México

  • El ex técnico del Real Madrid llegaría para solventar la crisis deportiva de las ‘Águilas’
El ex técnico del Real Madrid llegaría para solventar la crisis deportiva de las ‘Águilas’
José David López José David López

El América de México es un ‘gigante’ económico en el país azteca. Uno de esos equipos que, a golpe de talonario, se ha caracterizado por tener campaña tras campaña a jugadores referencia en toda Sudamérica.

Sin embargo, deportivamente las expectativas generadas nunca han sido concretadas en forma de títulos y lo más cerca que han estado las ‘Águilas’ fue en la final de la Copa Sudamericana del pasado año, donde perdieron ante el Arsenal de Sarandí brasileño. Esta campaña las cosas no han mejorado y tras una campaña liguera muy floja de la mano del argentino Ramón ‘Pelado’ Díaz, las peores previsiones se han confirmado al quedar fuera de la copa Libertadores.

El cuadro del estadio Azteca volvió a decepcionar esta semana en el Torneo Interligas que evidenció que el proyecto sigue en declive tras caer eliminado a favor de su gran enemigo, las Chivas de Guadalajara. Por todo ello, la directiva del equipo ‘crema’ ha pensado en un cambio de dirección y en esos planes entraría el ex técnico del Real Madrid, Bernd Schuster.

El germano, que desde que abandonó el cuadro madrileño no ha vuelto a tener trabajo sino simples rumores acerca de sus posibles destinos, se estrenaría en el continente americano. Sin embargo, ya jugó con los Pumas de México durante nueve partidos en 1997, poco antes de su retiro.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información