Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG está interesado en el barcelonista cedido al Tottenham Giovani Dos Santos

EFE EFE

El Paris Saint-Germain (PSG) está interesado en hacerse con los servicios del joven jugador mexicano del Barcelona Giovani Dos Santos, cedido actualmente al Tottenham inglés, informa hoy el periódico "Le Parisien".

Según ese periódico, el presidente del club parisino se desplazó a Inglaterra el pasado fin de semana para estudiar si el traspaso del futbolista de 19 años al equipo francés podría llevarse a cabo, aunque el motivo oficial de su visita era asistir al encuentro Arsenal-Bolton (1-0).

El delantero con caída a banda izquierda casi no juega al otro lado del Canal de la Mancha, donde ha disputado 6 encuentros en lo que va de temporada, mientras que en la pasada campaña lució 28 veces la camiseta del Barça y anotó 3 goles. De llegar a París, el mexicano le disputaría el puesto en la banda izquierda a Jérome Rothen, según el periódico, que apunta a que, de no conseguir al mexicano en el mercado de invierno, el PSG podría volver a intentarlo en verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información