Fuentes espera salir del Villarreal pero el club quiere que se quede





El jugador, que ha estado lesionado durante buena parte del 2008, pero que marcó un gol el pasado sábado en el partido ante el Valencia, reconoció hoy que existe un preacuerdo para este año y para 2009 con un club argentino que no concretó. "Le he pedido al Villarreal que, si no me deja salir en estos momentos, estudie la posibilidad de fijar una contraprestación ya que pierdo una oportunidad importante de cara a su futuro", dijo el jugador, aunque no especificó los detalles de esta contraprestación.

Fuentes, nacido en Córdoba hace 32 años, explicó hoy que desde hace veinticinco días, y con conocimiento del club y del entrenador, mantenía conversaciones para su salida de la entidad. "Llegué a un acuerdo con un club de mi país y cuando todo estaba a punto de cerrarse, el Villarreal me ha comunicado que cuenta conmigo hasta junio", puntualizó.

"Como he explicado, con este nuevo contrato, aseguraba mi futuro y ahora las cosas han cambiado sensiblemente. Ya estaba mentalizado de que iba a cambiar de club y ahora me encuentre con que debo quedarme aquí", indicó. "Acabo el 30 de junio y si digo que no, me quedo sin nada en junio, pero la realidad es que ahora no puede aceptarlo, por lo que pierdo una oportunidad", continuó el defensor, que tras iniciarse en el fútbol de su país ha jugado en Francia, México y España. "Esto no quiere decir que no esté a gusto en el Villarreal, sino que tengo que pensar en mi futuro", concluyó el defensor argentino.