Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Benfica rescinde su contrato con Leo "por mutuo acuerdo"

EFE EFE

El Benfica, que entrena el español Quique Sánchez Flores, comunicó hoy oficialmente a la Comisión del Mercado Mobiliario (CMVM) la rescisión del contrato "por mutuo acuerdo" con el brasileño Leonardo Lourençp Bastos, "Leo". El comunicado precisa que "no existen motivos para el pago de cualquier compensación monetaria".

El lateral izquierdo brasileño explicó que la salud de sus padres ha empeorado y que, por ese motivo, decidió viajar a Brasil. "Me siento triste porque esta visita a Lisboa sea para ultimar detalles de mi salida del club, con el propósito de seguir otro rumbo, pero la vida es así", dijo Leo a los periodistas. El director de fútbol del club lisboeta, Rui Costa, dijo que se trató de un asunto personal, "una situación conocida".

Costa agregó que la dirección del Benfica reconoce que "pierde a un gran jugador, pero él no estaba con su pensamiento puesto en el club. Claro, que no podía estar". Leo cumplía su cuarta temporada con el Benfica, después de su transferencia del Santos, pero llevaba varias semanas ausente de los trabajos del equipo, debido a que el estado de salud de sus padres había empeorado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información