Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rubén: "La sanción es exagerada, pero hay que respetarlo"

EFE EFE

El capitán del Celta de Vigo, Rubén González, tildó hoy la sanción de tres partidos impuesta por el Comité de Competición a su compañero David Rodríguez como "exagerada", aunque reconoció que su compañero "picó" y le aconsejó que debe pensar en que no le vuelva a suceder. "Me parece exagerada, pero hay que respetarlo, para eso hay unas bases en las que se fundamentan para juzgar estas cosas", explicó el central.

"Hemos visto barbaridades estos años e, incluso esta última jornada, que han tenido menos sanción, por eso me parece exagerado", dijo Rubén, tras lo que apuntó que "lo que tiene que pensar David no es que son muchos, sino que no sean más".

Además, fue sincero al comentar el rifirrafe entre su compañero y Mateo, del Alavés. "Yo soy defensa y a veces también lo uso. David picó y Mateo le ganó la batalla, porque él se quedó en el campo y David fue expulsado y ahora tiene una suspensión por tres partidos en un momento en el que estaba en una buena racha", consideró.

Respecto al próximo partido, en el que su equipo recibirá al Sevilla Atlético, actual colista de la categoría, Rubén admitió: "puede ser un partido trampa si no salimos con la concentración que venimos demostrando en los últimos partidos. Tenemos que seguir ejerciendo la presión al contrario que venimos haciendo, que lo ahogamos mucho".

"A pesar de ser el actual colista y un equipo filial, sabemos que si no salimos con la máxima agresividad y concentración seguramente perderemos el partido", advirtió. Además, sobre la posibilidad de que su equipo pueda colocarse en puestos de ascenso la próxima semana, afirmó que "lo importante es el objetivo, no el camino para llegar a él, así que lo que me importa es dónde estemos la ultima jornada, no las anteriores".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información