Rubén: "La sanción es exagerada, pero hay que respetarlo"





"Hemos visto barbaridades estos años e, incluso esta última jornada, que han tenido menos sanción, por eso me parece exagerado", dijo Rubén, tras lo que apuntó que "lo que tiene que pensar David no es que son muchos, sino que no sean más".

Además, fue sincero al comentar el rifirrafe entre su compañero y Mateo, del Alavés. "Yo soy defensa y a veces también lo uso. David picó y Mateo le ganó la batalla, porque él se quedó en el campo y David fue expulsado y ahora tiene una suspensión por tres partidos en un momento en el que estaba en una buena racha", consideró.

Respecto al próximo partido, en el que su equipo recibirá al Sevilla Atlético, actual colista de la categoría, Rubén admitió: "puede ser un partido trampa si no salimos con la concentración que venimos demostrando en los últimos partidos. Tenemos que seguir ejerciendo la presión al contrario que venimos haciendo, que lo ahogamos mucho".

"A pesar de ser el actual colista y un equipo filial, sabemos que si no salimos con la máxima agresividad y concentración seguramente perderemos el partido", advirtió. Además, sobre la posibilidad de que su equipo pueda colocarse en puestos de ascenso la próxima semana, afirmó que "lo importante es el objetivo, no el camino para llegar a él, así que lo que me importa es dónde estemos la ultima jornada, no las anteriores".