Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Celta de Vigo y Caixanova llegan a un acuerdo

  • Para refinanciar deuda
Para refinanciar deuda
EFE EFE

El Celta de Vigo ha alcanzado hoy un acuerdo con Caixanova, principal acreedor del club, por el que la entidad financiera "compromete su apoyo a la propuesta de convenio de acreedores elaborada por el club", según ha explicado esta tarde el Celta a través de un comunicado colgado en su pagina web.

Un acuerdo para la refinanciación de su deuda, cifrada entorno a los 68 millones de euros, y con el que se busca "la supervivencia y estabilidad económica del Celta hacia el futuro" según explica el comunicado.

En cualquier caso, el Celta ha rechazado hacer público los detalles del mismo "por razones obvias", y hasta la presentación y resolución del órgano judicial competente al respecto del proceso concursal al que se acogió el club, el pasado mes de junio.

Asimismo, el Celta ha informado también de que continúa trabajando en un convenio con la Agencia Tributaria, también acreedora, y con el Ayuntamiento de Vigo, en este caso para la ampliación de la cesión del uso del estadio de Balaídos, negociaciones que, según explican, "se encuentran avanzadas y con visos de solución".

"Con la unión de estos acuerdos se tendrá un Celta viable y con un futuro estable en el aspecto económico".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información