Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká, dispuesto a ir al City si hay un proyecto ambicioso

  • Según un asesor del brasileño
Según un asesor del brasileño
EFE EFE

El brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite 'Kaká' aceptaría dejar al Milán italiano por el Manchester City inglés si el equipo británico presenta un proyecto "ambicioso", afirmó hoy uno de los asesores del futbolista.

En entrevista con el canal TV Globo, el responsable por las comunicaciones y márketing del jugador, Diogo Kotscho, reveló que "la decisión de Kaká pasa por un proyecto vencedor a corto plazo. Si hay una negociación, tendrá que ser colocado en la mesa un proyecto vencedor". "Pero puedo decir que el negocio puede concretarse en lo que resta de este mes de enero", aseveró Kotscho después de hacerse pública la oferta de 100 millones de euros que presentó al Milán el grupo árabe que controla al equipo inglés.

Kotschov confirmó que emisarios del Manchester City se reunieron con Kaká, pero el jugador dejó las negaciones en manos del Milán si el conjunto italiano acepta la propuesta. En la delegación del Manchester City que llegó el martes a Milán está Kia Joorabchian, empresario iraní que representaba en Brasil a un grupo británico que invirtió en 2005 en el Corinthians de Sao Paulo. "El equipo de Kaká tiene que ser de calidad para el volver por la puerta grande este año", declaró Kotscho.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información