Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Santos encarrila la eliminatoria

EFE EFE
El Santos brasileño derrotó hoy sin atenuantes por 2-0 al Cúcuta Deportivo y sacó una cómoda ventaja para definir la próxima semana en Colombia una de las plazas en la fase de cuartos de final de la Copa Libertadores.

Los brasileños no ofrecieron su mejor presentación pero con los goles del debutante Lima (m.17) y del goleador Mauricio "Mao" Molina (m.70) tuvieron suficiente para doblegar a un rival ultraconservador, que salió a jugar pensando en sacar un punto del estadio Vila Belmiro.

Gracias a la mayor ambición de los pupilos de Emerson Leao, el conjunto del litoral de Sao Paulo partirá con una cómoda ventaja para el choque de vuelta, la semana próxima, en la ciudad del oriente de Colombia.

El Cúcuta Deportivo, tal y como hizo en el compromiso de la fase de grupos, que enfrentó hace dos semanas a los mismos equipos, saltó a la cancha con la misión de mantener la portería resguardada y esperar suerte en algún contraataque aislado, a través del ariete Matías Urbano.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información