Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maradona observó al argentino Di María

  • Que marcó el cuarto gol del Benfica
Que marcó el cuarto gol del Benfica
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El seleccionador argentino Diego Armando Maradona asistió hoy a la victoria del Benfica sobre el Olhaense en la Copa de la Liga (4-1), donde observó al internacional Ángel Di María, quien anotó de vaselina el cuarto gol de los lisboetas.

Di María, que jugó sólo 25 minutos, dedicó su golazo al "Pelusa", quien fue ovacionado por los escasos aficionados asistentes al lisboeta estadio de La Luz cuando se anunció su nombre por la megafonía. Los otros goles del Benfica de Quique Sánchez Flores, que empezó el encuentro perdiendo, fueron anotados por los portugueses Nuno Gomes y Jorge Ribeiro y el defensa brasileño Sidnei.

Maradona, que pasará esta noche en Lisboa, también tiene previsto hablar con los argentinos del Oporto Lisandro López y el "Lucho" González, considerados como dos de los mejores jugadores de la Liga portuguesa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información