Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El capitán del Steaua, Mirel Radoi, ficha por Al Hilal de Arabia Saudí

EFE EFE

El centrocampista Mirel Radoi, de 28 años, capitán del Steaua de Bucarest, ha fichado por el club Al Hilal de Arabia Saudí por 6 millones de euros, informaron los medios rumanos. La directiva del Steaua informó que ha llegado a un acuerdo con Al Hilal para el traspaso de Radoi, conforme con las declaraciones de Valeriu Argaseala, presidente del Consejo de Administración del Steaua.

"Hemos llegado a un acuerdo con los representantes de Al Hilal", informó Argaseala, que precisó que el jugador está de acuerdo y que dentro de poco firmará los documentos necesarios. Cosmin Olaroiu, entrenador de Al Hilal y ex técnico principal del Steaua fue el que recomendó el fichaje de Radoi.

Mirel Radoi, centrocampista también capaz de jugar como defensa central por su polivalencia, actuó para el Steaua en 161 partidos, marcó once goles, y ha vestido los colores de Rumanía en 41 partidos oficiales, además de jugar 44 partidos en las competiciones europeas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información