Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Detienen a uno de los jugadores del Bada Bing

  • Por la agresión racista a jugadores de Rosario Central
Por la agresión racista a jugadores de Rosario Central
EFE EFE

Los Mossos d'Esquadra han detenido a uno de los jugadores del Bada Bing por la agresión racista que supuestamente cometieron el pasado fin de semana durante un partido de fútbol de tercera regional.
 

Según han informado fuentes policiales, en las últimas horas se ha detenido a uno de los jugadores -cuya identidad aún no ha trascendido- y no se descarta que en las próximas horas se proceda a más arrestos.

El Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la Federación Catalana de Fútbol acordó ayer apartar cautelarmente de la Liga de la Tercera Regional al Bada-Bing, por la supuesta agresión que algunos de sus jugadores cometieron el pasado sábado contra futbolistas del Club Atlético Rosario Central de Catalunya.

Tras investigar los hechos y tomar declaración a testigos y víctimas, los Mossos han detenido hoy a uno de los supuestos agresores y se prevé que en las próximas horas pueda haber más detenciones, según las mismas fuentes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información