Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Benítez le caen más puntos…de sutura

  • Será operado por tercera vez de problemas en el riñón
Será operado por tercera vez de problemas en el riñón
José David López José David López

Será una mala época o una casualidad, peor lo cierto es que el año nuevo no ha empezado nada bien para Rafa Benítez. En lo deportivo, el técnico español ve como sus últimos empates ligueros y el nivel que está alcanzando el Manchester United, le han restado protagonismo en el liderato. Ahora los de Ferguson, con el que mantiene un ‘pique’ dialéctico, están muy cerca.

Sin embargo, en lo personal el madrileño tiene otros problemas. Tras ser intervenido en dos ocasiones a final del año 2008, Benítez tendrá que ser operado de nuevo para corregir sus problemas de piedras en el riñón. Una tercera visita al quirófano que volverá a colocar a Sammy Lee en el banquillo de Anfield.

Según el propio asistente, Rafa vive “momentos duros” porque “no quiere hacer otra cosa que no sea estar entrenando en un terreno de juego a sus futbolistas”. Por ello, espera que esté listo “en un par de días” y que la situación “no logre alarmarnos”.

Un doble duelo ante el Everton en el derby de Merseyside (FA Cup y Premier), acecha a los Reds que tendrán que sacar la casta sin su técnico, que sigue dejándose puntos en el hospital.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información