Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castellón gana 1-0 al Schalke en Castalia

EFE EFE

El Castellón ha vencido en un encuentro de carácter amistoso al Schalke 04 por un gol a cero con tanto anotado por Ferrán Giner.

El técnico Abel Resino ha presentado un equipo plagado de suplentes para iniciar el encuentro y que ha plantado cara al conjunto alemán, con las fuerzas muy igualadas, aunque únicamente cabe destacar una gran intervención en los primeros cuarenta y cinco minutos del guardameta del Castellón Xavi Oliva ante Farfán.

Sobre el minuto 60, Resino modificó la alineación, movió el banquillo y dio entrada a varios jugadores, para que el Castellón formara durante el tramo final del encuentro con los futbolistas que más minutos juegan en Liga.

Aunque el mayor peligro del Castellón lo llevó un joven jugador del filial, Ferrán Giner, hijo de Fernando Giner - ex jugador del Valencia y entrenador del Castellón "B"- que a la postre fue el que sentenció el partido ya que suyo fue el gol que le dio la victoria al Castellón frente al Schalke 04, tras asistencia de Rafael Ramos, "Rafita".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información