Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lyon y Burdeos seguirán su pulso

EFE EFE

El Lyon y el Girondins de Burdeos mantendrán este fin de semana su pulso por el liderazgo de la liga francesa con dos desplazamientos complicados.
 

Los lioneses, que han perdido fuelle en esta parte de la temporada, viajan al campo del Grenoble, un equipo situado confortablemente en la zona media de la tabla pero que tiene problemas para ganar los encuentros en su estadio.

En Burdeos, por su parte, visita el terreno del Nantes, un conjunto que no logra alejarse de los puestos peligrosos del descenso y que pondrá a prueba el buen momento que atraviesan los hombres de Laurent Blanc, en particular el centrocampista Yohann Gourcuff.

El tercero de la clasificación, el Rennes, también tendrá la ocasión de alcanzar el liderato en el caso de que los dos primeros resbalen.

Los bretones viajan a Lille, que pelea por meterse en los puestos europeos.

El Olympique de Marsella, por su parte, recibe a Le Havre con la intención de volver a entrar en los puestos de Liga de Campeones.

- Jornada 21:

Grenoble - Lyon

Marsella - Le Havre

Toulouse - Nancy

Niza - Auxerre

Lorient - Valenciennes

Saint-Etienne - Le Mans

Nantes - Burdeos

París-SG - Sochaux

Caen - Mónaco

Lille - Rennes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información