Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toshack supervisó en Ayamonte (Huelva) instalaciones para concentración Gales

EFE EFE

El seleccionador de País de Gales, John Benjamin Toshack, supervisa en Ayamonte (Huelva) las instalaciones deportivas con el fin de concentrar allí a su selección, han informado a Efe fuentes del Patronato de Deportes de la localidad.

En el municipio, donde se han concentrado varios equipos en los últimos años, como Sevilla, Córdoba y Recreativo de Huelva, existen varios hoteles en complejos turísticos, así como varios campos de fútbol de distinta superficie.

Las fuentes consultadas no han especificado cuándo se realizará la visita del equipo galés, a la espera de concretarlo en los próximos días.

El preparador galés se encuentra al frente de la selección desde noviembre de 2004, por ahora su último escalón tras iniciarse como preparador a finales de la década de los 70 en el Swansea City AFC, al que llevó desde la cuarta división a la primera en cuatro años.

En 1984 pasó al Sporting de Lisboa, aunque sus mayores éxitos llegaron en España, donde entrenó a la Real Sociedad, Real Madrid y Deportivo de La Coruña.

También dirigió al Besiktas turco y al Saint-Étienne francés, y en 1994 debutó como seleccionador galés, aunque sólo duró 41 días en el cargo, para regresar en 2004.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información