Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan ficha al 'nuevo Cafú'

  • El brasileño Felipe Mattioni
El brasileño Felipe Mattioni
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

El joven lateral derecho brasileño Felipe Mattioli ha fichado por el club italiano de Milán, donde encontrará una plantilla repleta de compatriotas como Pato, Kaká y Ronaldinho, entre otros.

El "nuevo Cafú", como ya le denomina la prensa local, llegó hoy a la capital lombarda para someterse a la tradicional examen médico, y declaró al canal de televisión Sky, "que está preparado para jugar como titular". Mattioni, de 20 años, que llega procedente del Gremio de Porto Alegre, era uno de los jugadores pretendidos también por el holandés Ajax y el italiano Juventus para el mercado de enero.

Pero, según la prensa italiana, ninguno de estos clubes logró superar los 6 millones de euros (7,8 millones de dólares) que la sociedad milanesa pagó por el. Según dicho medios, Mattioni firmará un contrato por cuatro años y medio, pero no se han comunicado las cifras que percibirá el jugador.

Mattioni es junto a Thiago Silva, de 24 años, los dos fichajes realizados hasta ahora en el mercado de enero por el club rojinegro, con el objetivo de reforzar su defensa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información