Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wenger optimista ante la posible llegada de fichajes en invierno

EFE EFE

El entrenador francés del Arsenal Arsene Wenger se mostró hoy optimista con la posibilidad de fichar en el mercado de invierno, en el que el principal objetivo es el jugador ruso del Zenit San Petersburgo Andrei Arshavin.

En la rueda de prensa previa al partido que este fin de semana enfrentará a su equipo con el Hull, Wegner confirmó que el equipo está en negociaciones. "Soy optimista con la posibilidad de que lleguen refuerzos. Si esto ocurre lo sabremos en los próximos días porque el mercado se cierra el 2 de febrero".

Preguntado por la oferta de 100 millones de euros realizada por el Manchester City al Milán por Kaka el técnico se mostró preocupado. "Las consecuencias podrían ser una perturbación en el mercado. Una tendencia inflacionista en un mundo deflacionista".

El técnico definió además dicha oferta como "irreal" y como algo "que no le entra en la cabeza" ya que su equipo "vive en el mundo real, en el que el dinero que gasta es el que obtiene de sus ingresos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información