Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres muertos en un accidente de tráfico en Brasil

EFE EFE

Un autobús que transportaba la delegación del equipo de fútbol Brasil de Pelotas sufrió un grave accidente en el que murieron al menos tres personas, entre ellos dos futbolistas, informaron hoy medios locales.
 

El vehículo se precipitó esta madrugada por un barranco a la altura de la localidad sureña de Canguçu (Río Grande do Sul), en el viaje de vuelta a la ciudad de Pelotas, tras jugar un amistoso de preparación para el próximo campeonato estatal en la ciudad de Vista do Sol, en el que derrotó por 2-1 al Santa Cruz.

Murieron el delantero Claudio Milar, que había militado en el Botafogo y el Náutico, de la primera división brasileña, el defensa Regis Gouveia Alves y el entrenador de porteros Giovani Guimarães, informó el portal de noticias Zero Hora. Otros veinte integrantes de la delegación fueron heridos y diez continúan internados en un hospital de Pelotas, según la versión periodística.

El preparador físico Fabio Capone, que salió ileso del accidente, explicó que el conductor perdió el control del autobús al realizar la maniobra de incorporación a la carretera y que el vehículo volcó y cayó por el barranco, quedando boca abajo. "Creo que la gran mayoría está bien. Ya avisamos a la mayoría de los familiares de los jugadores que están bien", dijo Capone, a los medios locales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información