Tres muertos en un accidente de tráfico en Brasil





El vehículo se precipitó esta madrugada por un barranco a la altura de la localidad sureña de Canguçu (Río Grande do Sul), en el viaje de vuelta a la ciudad de Pelotas, tras jugar un amistoso de preparación para el próximo campeonato estatal en la ciudad de Vista do Sol, en el que derrotó por 2-1 al Santa Cruz.

Murieron el delantero Claudio Milar, que había militado en el Botafogo y el Náutico, de la primera división brasileña, el defensa Regis Gouveia Alves y el entrenador de porteros Giovani Guimarães, informó el portal de noticias Zero Hora. Otros veinte integrantes de la delegación fueron heridos y diez continúan internados en un hospital de Pelotas, según la versión periodística.

El preparador físico Fabio Capone, que salió ileso del accidente, explicó que el conductor perdió el control del autobús al realizar la maniobra de incorporación a la carretera y que el vehículo volcó y cayó por el barranco, quedando boca abajo. "Creo que la gran mayoría está bien. Ya avisamos a la mayoría de los familiares de los jugadores que están bien", dijo Capone, a los medios locales.