Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nihat estará cuatro semanas de baja tras una artroscopia en el menisco

EFE EFE

El jugador turco del Villarreal Nihat Kahveci estará cuatro semanas de baja tras haber sido sometido el jueves a una artroscopia en su rodilla derecha ya que arrastraba molestias en el menisco, informó hoy el jefe de los servicios médicos del club, Juan Albors.
 

Al estar el futbolista de baja por un esguince en la rodilla que le iba a impedir jugar en dos o tres semanas, el club ha decidido aprovechar la situación para resolver estas molestias en el menisco, explicó Albors, quien señaló que la intervención salió bien.

Nihat Kahveci apenas ha podido jugar esta temporada, ya que se lesionó en la pasada Eurocopa, recayó de su lesión al inicio de la temporada y ahora han parecido nuevos problemas en la rodilla.

Para jugar contra el Mallorca, el técnico Manuel Pellegrini recupera a Javi Venta y Bruno Soriano, mientras que Gonzalo Rodríguez, con un pellizco en el menisco, evoluciona favorablemente, pero tiene molestias y no podrá jugar en el encuentro ante el Mallorca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información