Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La lista para amistoso España-Inglaterra se hará pública el 6 de febrero

EFE EFE

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque dará a conocer, el viernes 6 de febrero a las 13.00 horas en la Ciudad del Fútbol, la convocatoria para el partido amistoso España-Inglaterra, que se jugará en el Sánchez Pizjuán de Sevilla el 11 de febrero, informó hoy la Federación Española de Fútbol (RFEF).

El enfrentamiento con Inglaterra supondrá el regreso de la selección española a la capital hispalense después de casi nueve años, ya que el último encuentro disputado en Sevilla se jugó el 15 de noviembre del año 2000 cuando España, dirigida entonces por José Antonio Camacho, cayó ante Holanda (1-2).

El España-Inglaterra será el último amistoso del equipo de Del Bosque antes de reanudar la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010, en la que la selección española se medirá a Turquía el 28 de marzo en el Santiago Bernabéu de Madrid y visitará días después al combinado turco el 1 de abril.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información