Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola comienza una nueva parte del 'lloro'

  • El técnico catalán obsesionado con los marcajes a Messi
El técnico catalán, obsesionado con los marcajes a Messi
Defensa Central Defensa Central

En Barcelona ven todo de color de rosa. Su equipo es el mejor. El más goleador y menos goleado y, por ende, el equipo al que todos deben venerar y rendir pleitesía. Sin embargo, las últimas palabras de Guardiola atizando y calificando, poco menos que de carnicero, al jugador del Atlético de Madrid Perea, se han salido de madre.

El entrenador del conjunto catalán afirmó que el defensa rojiblanco fue “a hacer daño”, en un claro intento de volver a desatar la campaña ‘Salvemos a Messi’. Nadie duda de las cualidades del argentino, es más, el propio Messi no ha dicho nunca esta boca es mía. Sin embargo, Guardiola, sabedor de su poder de convocatoria, propaga, siempre que puede a los cuatro vientos, protección para su jugador.

Por si esto fuera poco, el técnico del Barcelona eludió al colectivo arbitral, para que abra los ojos en relación a Messi: “Leo nunca se queja, se levanta y sigue jugando. Son los árbitros quienes han de estar atentos”. Inconscientemente, o quizá no tanto, Guardiola presiona a los árbitros. Quizá los 12 puntos de ventaja respecto del Real Madrid no le parezcan todavía suficientes.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información