Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United buscará arrebatarle el liderato al Liverpool

Los diablos rojos se miden al Bolton
DC - Agencias DC - Agencias

El Manchester United se enfrenta al Bolton, en la 23ª jornada de la liga inglesa de fútbol, con el objetivo claro de desbancar al Liverpool de la primera posición, a pesar de la ausencia del goleador Wayne Rooney, baja por lesión durante las tres próximas semanas.

Un triunfo permitiría a los 'Red Devils' ser líderes de forma provisional, con un punto de ventaja sobre el Liverpool, que disputará su encuentro el lunes ante el Everton, en el derbi de Mersey.

Tras su humillación el domingo en Old Trafford, donde cayó 3-0, el Chelsea tratará en esta ocasión de no perder el ritmo de los dos equipos de cabeza, después de que el Manchester United le relegara a la tercera posición al ganar el miércoles al Wigan, en un duelo que había sido aplazado en diciembre.

Los hombres que dirige el brasileño Luiz Felipe Scolari recuperaron algo de confianza ese mismo miércoles, cuando se clasificaron para los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra con una goleada (4-1) al Southend, de la tercera división. El rival del sábado será el modesto Stoke (17º), uno de los conjuntos que lucha por evitar el descenso de categoría.

La revelación Aston Villa (4º) viajará hasta el terreno del Sunderland, mientras que el Arsenal (5º) se desplaza a Hull mentalizado en no cometer más fallos que pongan en apuros su deseo de alcanzar la cuarta posición, que da acceso a disputar la próxima Liga de Campeones.

El Manchester City (15º), en pleno revuelo mediático por el posible fichaje del brasileño Kaká, intentará seguir alejándose del descenso en su duelo con el sorprendente Wigan (7º).

-- Programa de la 23ª jornada de la Premier League

- Sábado 17 enero:

(16:00) Chelsea - Stoke City

Bolton - Manchester United

Sunderland - Aston Villa

Blackburn - Newcastle

Manchester City - Wigan

West Brom - Middlesbrough

(18:30) Hull City - Arsenal

- Domingo 18 enero:

(14:30) West Ham - Fulham

(17:00) Tottenham - Portsmouth

- Lunes 19 enero:

(21:00) Liverpool - Everton

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información