Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El fichaje de Versari por el Málaga está próximo, según su agente

EFE EFE

El agente de jugadores Manuel Pericet, ha avanzado hoy que el fichaje del defensa brasileño Angelo Versari por el Málaga podría cerrarse la próxima semana.

Pericet, que medió en la contratación del centrocampista brasileño Adriano Ferreira, ha unas semanas, ha precisado del fichaje de Versari: "está a la espera de concretarse y que las partes se pongan de acuerdo", ya que el Málaga está negociando con el Adap, club que tiene sus derechos federativos.

Versari, es un lateral derecho de 24 años, que hasta hace unos días militó en el Internacional de Portoalegre y que posee el pasaporte italiano.

Pericet ha subrayado: "hay conversaciones e interés del Málaga en el jugador", y ha añadido que Versari llegaría como cedido con opción a compra a partir del próximo 30 de junio y que en principio la idea es que el jugador esté trabajando hasta venga al Málaga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información