Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pires descarta la Liga

  • No cree que alcancen al Madrid
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El futbolista francés del Villarreal reconoció que para ellos es imposible luchar por el título de Liga con el Real Madrid, aunque matizó: "eso no quita que vayamos a luchar hasta el final. Nos gustaría retrasar la liga para el Madrid, si es posible. El objetivo de la segunda plaza es algo histórico para nuestro club y sería una gran campaña acabar así".

Pires explicó que la gran temporada realizada por su equipo se debe a que "aquí no hay presión y por eso estamos ahí arriba, entre Madrid y Barcelona". Cuestionado por la causa que les ha impedido luchar finalmente por el título de Liga, el centrocampista apuntó que fue la irregularidad mostrada como local en buena parte del campeonato.

"Una Liga es muy complicada y muy larga y todos sabemos que si quieres aspirar a poder ganarla, no puedes fallar en casa. Nosotros lo hicimos, dejamos muchos puntos y tuvimos una mala racha de local. Y ahí esta la diferencia final entre el Madrid y nosotros", señaló.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información