Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iraizoz es duda por gripe y Yeste regresa a la convocatoria ante el Valencia

EFE EFE

El portero del Athletic Gorka Iraizoz, con gripe, es duda para el partido de Liga de mañana frente al Valencia, si bien está en una convocatoria de 19 jugadores en la que la principal novedad es el regreso de Fran Yeste, baja por decisión técnica y después por lesión en los tres últimos partidos.

Junto a Iraizoz y Yeste, aparecen en la lista Toquero, Koikili, Ustaritz, David López, Llorente, Gabilondo, Armando, Iraola, Orbaiz, Joseba Etxeberria, Gurpegui, Aitor Ocio, Ion Vélez, Javi Martínez, Etxeita, Balenziaga y Iago Herrerín. Este último, portero del filial, ha sido incluido por Caparrós a la vista de los problemas de un Iraizoz que guarda reposo en su domicilio y "será objeto de observación en las próximas horas", han informado los servicios médicos del club rojiblanco.

Además de Iago y Yeste, la otra novedad introducida por el técnico es la vuelta de Balenziaga, que causó baja por sanción en el Vicente Calderón. Se ausentan de la citación Fernando Amorebieta, castigado con un partido por acumulación de tarjetas, y Markel Susaeta, por decisión técnica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información