Benítez, firme en su idea de no renovar con el Liverpool

Quiere controlar todo el panorama deportivo en el club de Anfield





En una entrevista concedida a la web del club, el míster madrileño, que fue operado de nuevo de cálculos renales esta semana, comentó que confía en estar en plena forma para el partido del próximo lunes contra el Everton y habló (poco) del tema que está actualmente en boca de todos: la renovación de su contrato.

El español rechazó el viernes los términos de su renovación y exigió, para prolongar su contrato, tener más control sobre todo lo relacionado con los jugadores sin dar cuenta a un director ejecutivo como hasta ahora. Benítez precisó que el dinero no era ningún problema, ni la duración del nuevo contrato, y que así se lo ha comunicado a los propietarios del club, los estadounidenses Tom Hicks y George Gillett.

En la web del club, el ex valencianista reitera que ya fue "muy claro": "Hablé con los propietarios y después expliqué por qué en el "Echo" (el diario local que publicó la noticia el viernes)". "Ahora puedo decir que ya tengo un acuerdo con un club, con el Liverpool, para un año y medio (el tiempo restante de su actual contrato). Por el momento, hemos terminado las conversaciones sobre el contrato y ahora podemos hablar del Everton", dijo, firme. Además, aclaró que no tiene "ningún problema" con los dueños de la entidad y se negó a hacer más comentarios sobre ese asunto.