Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso y Arbeloa olvidan sus lesiones

  • Ambos volverán contra el Everton
Ambos volverán contra el Everton
Defensa Central Defensa Central

El jugador español Xabi Alonso, del Liverpool, rival de octavos de final del Real Madrid en la Liga de Campeones, estará de nuevo en el equipo, recuperado de una lesión, para disputar el lunes el importante derbi en Anfield contra el Everton, según confirmó su entrenador y compatriota, Rafael Benítez.

En una entrevista hecha en Melwood, el técnico español indicó que a falta todavía de dos sesiones de entrenamiento con su plantilla, por el momento, el club tan sólo tenía que prescindir de Philipp Degen, baja por lesión. Alonso, que se perdió el empate ante el Stoke de la pasada jornada con una lesión de pie la pasada semana, vuelve a estar en forma y logró completar el último entrenamiento con el resto de compañeros, con lo que estará disponible para enfrentarse a los hombres de David Moyes.

También volverá al once de Anfield otro español, el lateral derecho Álvaro Arbeloa, recuperado, por su parte, de molestias musculares. "Xabi está bien, Arbeloa ha vuelto al equipo y ahora sólo nos queda decidir la plantilla", señaló Benítez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información