Aguirre no se siente solo

A pesar de que su presidente dijo sentirse harto ya del equipo





El entrenador del Atlético, aseguró hoy que se siente "fuerte" para el cierre de la temporada, pese a las nombres surgidos en la prensa de posibles sustitutos para la próxima campaña y de las críticas de Enrique Cerezo, presidente del club, hacia el equipo. "No me siento solo. Tengo el apoyo de mis jugadores y de la institución. Me lo han manifestado unos y otros, por activa y por pasiva y en público y en privado", afirmó en rueda de prensa.Aguirre también reveló que Jesús García Pitarch habla con el técnico para comentarle asuntos para la próxima temporada.

"El presidente me llamó ese día por la mañana por teléfono y me explicó. Y yo les trasladé su mensaje a los jugadores. Entonces, pienso que lo dejaron así. No creo que afecte", advirtió. "Algún día es una declaración, un fichaje, una salida de tono, una filtración. Es así y así será. Aquí y en cualquier parte, porque está así hoy día este deporte. Entonces, pienso que lejos de distraerme me obliga más a centrarme en esto", continuó.

También esta semana han surgido en los medios de comunicación nombres de posibles sustitutos para él en el Atlético. "Así está diseñado el juego, esas son las reglas y las conocemos. Yo por lo menos después de seis años en este país, diez de entrenador y 32 en el fútbol ya no me puedo poner por lo que no me compete", explicó.