Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Defour pone el liderato a tiro del Standard

EFE EFE

Un gol de Steven Defour terminó con la resistencia del Dender en Lieja y dio la victoria al Standard se sitúa a un punto del liderato que ostenta aún el Anderlecht, que cayó el viernes en su campo ante el Círculo Brujas.

El revés del conjunto de Bruselas ha reabierto la lucha por el título. El Standard se sitúa a un punto y el Brujas, que ganó al Malinas (3-0) a cuatro.

El serbio Milan Jovanovic abrió la cuenta del Standard, sorprendido por el autogol que se encajó el estadounidense Oguchi
Onyewu. El zaireño Dieumerci Mbokani devolvió la ventaja a los locales, apurados por el empate logrado por Daan De Pever. Finalmente, a la hora de partido Steven Defour dio los tres puntos al Standard.

Mientras, el paraguayo Antolín Alcaraz y el venezolano Ronald Vargas encarrilaron la victoria del Club Brujas redondeada con el
tanto de Jeroen Simaeys.

El Gante, por su parte, ganó a domicilio al Mons con goles del costarricense Bryan Ruiz y de Marko Suler, en el ultimo minuto.

-- Resultados de la a. jornada:

Anderlecht 1 - Círculo Brujas 2

. Sábado:

Club Brujas 3 - KV Malinas 0

Kortrijk 2 - Roeselare 1

Lokeren 2 - Zulte-Waregem 1

Mons-Bergen 1 - AA Gante 2

Mouscron 1 - Tubize 1

Standard Lieja 3 - FCV Dender EH 2

. Domingo

Charleroi - Westerlo

Amberes - Racing Genk

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información