Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El fútbol no es el parchís; hay que jugar con contacto"

EFE EFE

El entrenador del Deportivo de La Coruña, Miguel Angel Lotina, reconoció la superioridad del Barcelona, que hoy goleó a su equipo por 5-0, pero lamentó que sus hombres estuvieran "muy blanditos" durante la mayor parte del choque.

"El fútbol no es el parchís; hay que jugar con contacto", manifestó Lotina, quien reconoció a su equipo hizo "muy poquitas cosas bien" ante el conjunto azulgrana y que el partido se acabó "cuando encajamos el primer gol".

El técnico del Depor apuntó que "es lógico que el Barça te gane", pero esperaba que sus jugadores opusieran más de resistencia en el Camp Nou, algo que le dejó preocupado.

"Salvo con el Madrid, con todos los de arriba hemos perdido demasiado fácil, y eso significa algo", ha señalado Lotina, quien admitió que al equipo le falta "un poco de autoestima" tras las últimas derrotas. "Si no tuviéramos 30 puntos no dormiría tranquilo", apostilló.

Además de caer con contundencia en el Camp Nou, el Deportivo perdió hoy por lesión a Andrés Guardado, que no pudo disputar la segunda mitad. "Tiene una rotura en el gemelo y estará mes o mes y medio de baja", adelantó el propio Lotina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información