El Chelsea prepara un ofertón por Robinho

Ofrece cuatro jugadores y 17 millones de euros





Pese a marchar tercero en la Premier, las sensaciones marcan un bajón considerable respecto a otros años y, por ello, los londinenses podrían ‘tirar la casa por la ventana’ de cara al año próximo.

Así, según cita el diario ‘The Sun’, los de Stamford Bridge están dispuestos a buscar en Robinho a su gran revolucionador para el verano de 2009. El extremo del Manchester City, que llegó el pasado verano pese al interés del propio Chelsea en su contratación, podría terminar en Londres de inmediato.

Y es que el Chelsea está dispuesto a hacer una oferta mareante por el canarinho, ex del Real Madrid. Las fuentes hablan de un choque de 17 millones de euros más cuatro jugadores de la actual plantilla Blue, que serían Nicolas Anelka, Florent Malouda, Salomon Kalou y un defensa a elegir (probablemente el serbio Ivanovic o el brasileño Alex).

Una oferta espectacular que facilitaría al City la tarea de renovación que quiere llevar a cabo en base a cheques por toda Europa. De esta manera obtendría cuatro jugadores de primer nivel que ayudarían a Kaká si finalmente el crack del Milan se confirma como fichaje estelar de su proyecto.