Caparrós satisfecho con la capacidad de reacción para remontar el partido





"Después del esfuerzo del jueves y los futbolistas que teníamos enfrente era complicado, pero el público nos ha dado vitaminas. El equipo va creciendo y la autoestima también, pero hay que tener tranquilidad. Ahora no podemos estirar el cuello ni antes meter la cabeza debajo del ala y llorar. Lasai, lasai (tranquilidad, en euskera)", ha recalcado Caparrós

"De todas formas, entiendo que la afición que se ilusione. Hoy esa afición ha dado una demostración de lo grande que es cuando han cambiado al maestro, David Villa", ha añadido el técnico, quien no quiso valorar la jugada del penalti que le dio el triunfo al Athletic en el tiempo extra.

Por su parte, el entrenador del Valencia, Unai Emery, lamentó haberse visto "perjudicado" por el penalti que dio la victoria al Athletic en una jugada en la que el técnico vasco vio un "forcejeo" entre Manuel Fernandes y Javi Martínez, pero no falta de su jugador, y calificó la acción como una "decisión difícil" de Megía Dávila.

"No tengo nada que reprochar a la plantilla. El equipo que más cerca ha estado de ganar ha sido el Valencia, pero en esa última acción nos hemos visto perjudicados. El empate nos dejaba satisfechos a medias, pero con ese gol al final nos hemos ido en blanco", ha lamentado.


"El lado positivo del equipo ha sido marcar, tener llegadas y mentalidad para salir a por el partido. Y el negativo, que no hemos sabido aguantar la portería cuando hemos estado en ventaja. En el cómputo general, el Valencia ha ofrecido juego y ha tenido control de balón y ocasiones como para haber ganado", ha añadido Emery.