Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juventus no pasa empate en casa Lazio (1-1)

JUVENTUS 1-1 LAZIO
EFE EFE

El Juventus Turín no pasó del empate en su visita al Lazio (1-1), desaprovechando la ocasión de quedarse a un solo punto del líder, el Inter de Milán, que hoy cayó en terreno del Atalanta (3-1), por lo que la distancia entre ambos es ahora de tres puntos.

Los tantos de la igualada, en el partido que ha cerrado la decimonovena jornada liguera italiana, fueron anotados por el centrocampista argentino Cristian Ledesma (m.24), de parte del Lazio, y por el defensa sueco Olof Mellberg (m.30), por el Juventus Turín.

El partido, extrañamente a lo esperado ya que se preveía a un Juventus ansioso de aprovecharse del tropiezo interista en el derbi lombardo, contó con un Lazio más agresivo y que buscó con mayor ahínco el triunfo.

La mejor actitud lacial le permitió adelantarse en el marcador, en un saque directo con la izquierda del argentino Ledesma, que puso el 1-0.

Le duró poco la ventaja al conjunto romano, pues seis minutos después Mellberg, en remate de cabeza tras saque de esquina, situó el 1-1. Fue prácticamente el único remate juventino durante toda la primera mitad.

El segundo tiempo contó con un Juventus que supo maniatar sin grandes apuros a un animoso pero poco creativo Lazio. Pero el equipo piamontés siguió careciendo de las ganas suficientes de ir a por el triunfo.

Eso sí, en el minuto 86, el defensa visitante Nicola Legrottaglie estuvo cerca de dar el triunfo a su equipo, con un disparo que estrelló el balón en el travesaño de la meta local. Todo se cerró con empate y con un Juventus que desaprovechó una excelente ocasión para pegarse aun más al Inter.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información