Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Podolski regresará al Colonia para la próxima temporada

  • Su fichaje tendrá un coste de diez millones de euros
Su fichaje tendrá un coste de diez millones de euros
EFE EFE

El internacional alemán Likas Podolski regresará al FC Colonia en la próxima temporada, después de que el club renano acordase con el Bayern de Múnich las modalidades del traspaso. Según cifras oficiosas el fichaje de Podolski tendrá un coste de cerca 10 millones de euros, lo que equivale a la cifra que el Bayern pagó por él al Colonia hace tres años.

Podolski, titular habitual en la selección alemana, no ha podido imponerse en el Bayern y su situación se hizo aún más complicada cuando, para la temporada anterior, el italiano Luca Toni y Miroslav Klose llegaron a Múnich. El delantero, ante esa situación, había manifestado en diversas ocasiones su inconformidad y su deseo de cambiar de equipo.

EL COLONIA DEBE PERMANECER EN PRIMERA DIVISIÓN

Ante esa situación, el Colonia empezó a trabajar para recuperar a Podolski, que sigue siendo un ídolo de la afición del equipo que lo lanzó al profesionalismo. Sin embargo, el fichaje todavía podría dañarse si el Colonia no logra permanecer en primera división puesto que el contrato de Podolski con su antiguo equipo no es válido para la segunda liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información