Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City llega a un acuerdo económico por Craig Bellamy

  • Los medios barajan la cifra de 14 millones de libras por su fichaje
Los medios barajan la cifra de 14 millones de libras por su fichaje
EFE EFE

El Manchester City ha llegado a un acuerdo económico con el West Ham United para fichar al extremo galés Craig Bellamy, confirmó el club de Londres. El jugador no estuvo en el equipo que ganó el domingo por 3-1 al Fulham tras dejar claro a la entidad el pasado viernes que quería marcharse.

Los medios barajan la cifra de 14 millones de libras por el fichaje de Bellamy. El londinense Tottenham Hotspur, que también estaba interesado en los servicios del galés y que además era la primer opción del propio jugador, ha tenido que resignarse a la idea de que la directiva del West Ham no estaba por la labor de negociar con los "Spurs".

BELLAMY ACORDARÁ HOY LAS CONDICIONES DE SU NUEVO CONTRATO

Se espera que Bellamy viaje hoy al City para acordar las condiciones personales de su nuevo contrato. Bellamy, que fichó por el West Ham la pasada temporada, también ha militado en clubes como el Norwich, Coventry, Newcastle, Celtic, Blackburn y Liverpool y ha marcado 16 goles en 54 intervenciones con la selección de Gales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información