Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Atlético repone fuerzas tras su empate en Almería

EFE EFE

La plantilla del Atlético de Madrid volvió hoy a los entrenamientos, doce horas después de su empate en Almería (1-1), en una sesión en la que repuso fuerzas y en la que el mexicano Javier Aguirre contó con las ausencias del argentino Maxi Rodríguez, Mariano Pernía y el colombiano Luis Perea.

Los dos primeros, que fueron baja en el último encuentro, continuaron su recuperación de diferentes lesiones con trabajo en el gimnasio, mientras que el lateral sudamericano no participó en el entrenamiento con permiso del club.

El Atlético de Madrid, que todavía no conoce la victoria en 2009,que mañana tendrá jornada de descanso, volverá el próximo miércoles al trabajo en doble sesión para comenzar su preparación del siguiente choque de Liga, el próximo domingo contra el Málaga, con el que está igualado a 31 puntos.

Para ese partido, el técnico mexicano recupera al portugués Maniche, cuenta con las dudas de Maxi Rodríguez y Pernía y perderá por sanción al argentino Ever Banega, expulsado por doble amarilla en el encuentro contra el Almería y con el que Aguirre conversó hoy de forma individual durante cinco minutos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información