Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agüero busca salida

  • El nefasto encuentro ante el Almería fue la gota que colmó el vaso
El nefasto encuentro ante el Almería fue la gota que colmó el vaso
Defensa Central Defensa Central

La joya del Atlético de Madrid podría estar sopesando su salida del Manzanares el próximo verano. El bochornoso encuentro que disputó el cuadro rojiblanco ante el Almería de Hugo Sánchez el pasado domingo podría obligarle a escuchar ofertas de cara a la próxima temporada.

El Atlético de Madrid podría perder a su estrella este verano. El yerno de Maradona no quiere quedarse estancado en un equipo que no aspira a nada y en el que últimamente ha perdido brillo. La mala imagen del plantel colchonero en el estadio de los Juegos del Mediterráneo pudo ser la gota que colmó el vaso para que el albiceleste decidiera marcharse a un grande de una vez por todas.

El ‘Kun’ sabe que con el cuadro que dirige (de momento) Javier Aguirre no puede aspirar a alzar ninguna copa, por lo que podría acelerar su salida del Manzanares y venderse al mejor postor. García Pitarch también es consciente de que el ariete se irá tarde o temprano y ya parece estar buscándole un sustituto. El brasileño Keirrison (también pretendido por el Real Madrid) es el objetivo número uno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información