Abreu ya se entrena con la Real y podría jugar ante el Elche





El estado del ex jugador del River Plate era toda una incógnita después de que la última semana tuviera que dedicar mucho tiempo a pactar su salida del equipo argentino, pero al parecer las sesiones físicas realizadas por su cuenta han sido muy positivas y el entrenador Juan Manuel Lillo ya ha dicho hoy que no le descarta para el encuentro de este fin de semana. Los jugadores realistas están encantados con la nueva incorporación y nombres de gran peso en el vestuario como Xabi Prieto han augurado que Abreu "encajará bien", lo ha definido como una persona "muy abierta" y cree que "tiene características" que ayudarán a la Real en su objetivo por el ascenso.

Prieto, que está en un estado de forma excepcional, ha hablado también de sus sensaciones en los últimos partidos, ha reconocido que se encuentra "muy bien" en el campo y está convencido de que el equipo ha encontrado "el camino" por el que debe de transitar hasta el final de temporada. Su compañero Marcos García, otro de los futbolistas que sobresalieron en el partido del sábado contra el Levante, ha señalado por su parte que el triunfo en el Ciutat de Valencia "fue justo" y ha considerado decisiva en esa victoria la defensa que se hizo sobre su delantero Alex Geijo.

Los jugadores realistas disfrutarán mañana de un día de descanso coincidiendo con la fiesta de San Sebastián y desde el miércoles prepararán el encuentro ante el Elche, para el que Lillo tiene como bajas a Sergio Rodríguez y Gerardo García, ambos sancionados por acumulación de tarjetas.